La responsable de Centros Vecinales, Melva Sartor, fue portadora de un presente municipal y un saludo especial del intendente Juan Manuel Moroni, al Sr. Lorenzo Garro al festejar sus 91 años de vida.
Rodeado de familiares y amigos, quien se brindara por entero durante muchísimos años a la ciudad y sus vecinos, festejó así su aniversario, donde no faltó la torta, velas y mucho cariño y emoción.
Don Lorenzo, allá por 1985, bajo la intendencia de Andrés Pérez y la presidencia del Concejo Deliberante de Oscar Tironi, encabezó uno de los primeros nueve Centros Vecinales en la ciudad, “con el fin de fomentar una activa participación del pueblo junto a sus gobernantes, tendiente a la superación de los problemas comunes”.
A través del Sr. Garro, quien también integró como edil el Concejo Deliberante local, la Municipalidad reconoce el compromiso que asumió él y el resto de los presidentes de Centros Vecinales en su momento, pensando en sus vecinos y en el avance de la ciudad, marcando el camino que transitaron y transitan sus sucesores hasta llegar a nuestros días.